top of page
Skyline Madrid.jpg

¿CUÁNTO VALE MI PISO? 

Valora tu casa online gratis en 2 minutos 
Precio de venta y alquiler.

5.170€/ m2

La Valoración Online

es la forma más sencilla y rápida

de conocer el valor orientativo

de tu piso

Vas a recibir un informe con:

El precio de mercado de venta y alquiler con máximos y mínimos.

Listado de pisos similares al tuyo en la zona. Usamos la mayor base de datos de Madrid

Información valiosa sobre la evolución de precios en tu zona
¿Qué tengo que hacer para saber
cuánto vale mi piso en Madrid? 

1.

Pon la dirección del piso.

2.

Añade las características.

3.

Recibe tu informe con el precio de venta y alquiler.

¡ IMPORTANTE ! 
La valoración online no sustituye una tasación hipotecaria
¿Para qué sirve
Si quieres vender
Saber el precio de venta de tu casa es vital para vender rápido y no salir al mercado con un precio desajustado. Con los datos catastrales que nos indiques te ofrecemos sin compromiso una de las valoraciones del mercado más certeras para que puedas vender tu casa, al mejor precio y en el menor tiempo posible.
Si quieres comprar
Es muy importante saber el valor aproximado de la vivienda que quieres comprar, sobre todo si necesitas hipoteca. Los datos del inmueble que nos indiques nos permitirán ajustar la estimación de valor de la vivienda. Así, tendrás una mayor ventaja en la negociación a la hora de fijar el precio de venta.
Si quieres alquilar
Si sabes el precio de una vivienda, aunque quieras alquilarla, sabrás cuánta rentabilidad a medio/largo plazo te puede dar. ¿Dudas entre vender o alquilar tu vivienda? ¿No sabes si te conviene más comprar o vivir de alquiler? Nuestra valoración gratis de casas y pisos te da una estimación del coste mensual del alquiler.
Si quieres poner en alquiler tu piso
Cuando tu intención es poner en alquiler un piso, también te resultará interesante conocer los precios de la zona para otros inmuebles de las mismas características.
Si estás dudando si vender o alquilar
La tasación te permitirá analizar si te conviene más vender o poner en alquiler tu vivienda a través de datos de oferta, demanda. Además, sabiendo el precio estimado podrás calcular el potencial de rentabilidad para cada una de las dos opciones.
Preguntas frecuentes
¿Cómo valoramos los inmuebles?
¿Cuál es la diferencia con una tasación online?
Valor estimado del inmueble con datos oficiales de catastro aplicando un algoritmo. En ningún caso podrá ser considerado una tasación oficial ni sustituye a una valoración realizada por un profesional. Extra no se hace responsable del uso y decisiones que se tomen utilizando esta información, ya que es meramente orientativa.
Se realiza una valoración online gratuita con los datos que nos proporcionas y los que podemos añadir desde nuestra BD para conocer el valor de tu vivienda, pero no es una tasación oficial ni sustituye a una tasación hipotecaria. Una tasación oficial de una vivienda siempre deberá ser realizada por una Sociedad de Tasación homologada y supervisada por el Banco de España, su régimen administrativo, cuyo objetivo es potenciar la calidad y la transparencia de las valoraciones, se establece en el Real Decreto 775/1997, de 30 de mayo. Por este motivo, nuestra valoración online gratuita es una tasación online fiable.
¿Puedo valorar una vivienda con la referencia catastral?
Podrás valorar una vivienda online gratis con la referencia catastral, la cual podrás encontrar en el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, buscándola en idealista/maps, accediendo a la Sede electrónica del Catastro en la dirección http://www.sedecatastro.gob.es o en la anterior declaración de la Renta presentada.
¿En qué factores se basa la valoración online de EXTRA?

1. Ubicación de la vivienda


A la hora de valorar el precio de un inmueble, es necesario tener en cuenta su localización, ya que, en función de la provincia o localidad, el precio del metro cuadrado varía. Mientras que los precios son elevados en aquellas poblaciones donde la demanda también es alta, el coste desciende donde hay un menor número de interesados. Incluso en el interior de la misma región los contrastes pueden ser significativos: no es lo mismo una gran capital que una ciudad mediana o un pueblo. En nuestra tasación online, analizamos la zona en la que se encuentra la casa, obteniendo datos relevantes sobre el barrio y sus servicios (zonas verdes, transporte, accesibilidad, ocio, etc.). Además, comparamos la casa con ofertas de viviendas similares que se han vendido con anterioridad en la misma zona, para que el precio esté acorde al mercado. De hecho, en Housell seleccionamos 25 inmuebles de la misma tipología ubicados a menos de 700 metros y con una superficie similar (+/- 30%) a la vivienda.


2. Superficie y distribución de la casa


La respuesta a "¿Cuánto vale mi casa?" varía según las características de la vivienda (tamaño, metros cuadrados, número de habitaciones, etc.) y el estado en el que se encuentra. Nosotros lo tenemos en cuenta para realizar la tasación de tu inmueble. Estos factores influyen a la hora de marcar el precio y de establecer la comparativa con otras viviendas. Y es que el futuro comprador siempre valorará de una vivienda las calidades y acabados, el tipo de ventanas y los aislantes en paredes y techos, las instalaciones energéticas, el estado de las tuberías o los impuestos que pesan sobre nuestro hogar, así como la legislación que afecta a cada tipo de vivienda.

+5.900 

propietarios han vendido con Extra, ​más de la mitad son clientes recomendados

15 años 

ayudando a personas a vender sus propiedades

51 servicios 

para ponértelo fácil

nos ocupamos de todo el proceso de venta

bottom of page